Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 13:04
Kundera
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 217
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: que son los lamers.....????

Título: Diario de un Lammer II

--------------------------------------------------------------------------------

Autor: FIL

El amigo FIL nos envia su 2ª parte del famoso Diario de un "Lammer".
Esta 2ª parte tiene hasta moraleja
El siguiente texto es la transcipción literal (faltas de ortografía incluidas) del diario personal de A.P.G., un joven que, condenado por delito informático, actualmente cumple condena en la prisión de San Justo.

6-3-99. Hoy en clase un amigo me ha dicho que tiene un ordenador con un moden y que puede hablar con gente de Mexico y Argentina ¡¡que guai!!

9-3-99. Mi amigo dice que tiene una novia en el chiat (que es lo que usa para hablar en Interned). Dice que ha echo cybersexo y yo tambien quiero. (supongo que se la metera por algun agujero del moden)

12-3-99. Hoy he ido a la tienda de ordenadores y le he dicho que queria un ordenador con moden solo para hablar por interned y me han dicho que el que necesito es un Pentium3 800 con 128 megas de ram y un moden de 56kbps (supongo que sera mas grande el agujero para meterla...). Tambien me ha dicho el amable hombre de la tienda que si quiero chiatear necesito una impresora, un escaner y una targeta grafica vudu4 y una regravadora de esas que graban cosas.

13-3-99. Hoy he ido con mi padre y me lo ha comprado. Todo me sale por 470.000 sin iva. (me ha echo un descuento especial ¡que suerte tengo!)

14-3-99. Hoy ha venido el tecnico-informatico ha instalarme el ordenador en mi cuarto yo le he ayudado pasandole los cables (se me da bien esto de la imformatica). El tecnico-imformatico solo me ha cobrado 25.000 pesetas por instalarmelo y me ha echo un precio especial, claro. (mañana chuleare en clase de que a mi me hacen precios especiales)

continua....