Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 17:30
debspain
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
TUnait! MUchisimas gracias por el script! Y bueno, por tu página de javascripts también, es de gran ayuda. Lo dicho, me ha servido la parte de asignar los porcentajes que corresponden para redimensionar y lo de que con la capa escondida siempre se cargue la foto de nuevo, lo que ocurre es que he tenido que modificarlo porque el script no contempla la posibilidad de que aunque se redimensione la imagen, el valor que devuelva despues de haber asignado los porcentajes que corresponeden a la propiedad height o width sea igualmente mayor al máximo establecido. Así que, al final modificando esa parte funcionó: Aqui está el codigo (basándome en tu ejemplo) de esa parte:

document.ima1.src = cual;
if ((parseInt(ancho)>=maxAncho) || parseInt(alto)>=maxAlto)
{
if (ancho >= maxAncho)
{
porcientoAnchura = parseInt(maxAncho/ancho *100)
document.ima1.width = maxAncho
document.ima1.height = porcientoAnchura*alto/100
}
if (parseInt(ima1.height) >= maxAlto) /*Quité el else if por si se da el caso que te comentaba arriba, y cambié "alto" por ima1.height porque éste cambia si ha pasado por la primera condicion*/
{
porcientoAltura = maxAlto/alto*100
document.ima1 = maxAlto
document.ima1.width = porcientoAltura*ancho/100
}
}
else /*No se por qué pero si no ponía esto de abajo y ni el height ni el width de la imagen llegaban al máximo establecido, tomaba el tamaño de la foto anterior... */
{
document.ima1.height = alto
document.ima1.width = ancho
}

En el codigo anterior no sale reflejado pero mis imagenes cambian con una transicion, así que la llamada a la funcion cambia() de tu ejemplo, la apliqué a mi funcion de transicion, supongo que no habrá problemas con esto y por el codigo de arriba, ¿no?, solo dime qué es lo que debo poner en los créditos y lo haré. Lo digo porque como lo he modificado a mi gusto y tal..

Otro detallito que no se si tendrá solucion, tu me ayudaste con ese script, asi que igual sabes por qué ocurre. Justo cuando hay una transicion y redimension la imagen que aparece se centra en el centro (vertical y horizontalmente), pero la que desvanece se coloca justo en las coordenadas donde se coloca la nueva imagen que está apareciendo, asi que aun cuando la otra no ha acabado de desaparecer se ve como cambia de posicion y es muy desagradable. Sé que también es desagradable ver transiciones entre imagenes de diferentes tamaños, pero como es el deber, intento que sea de la mejor manera posible... En fin, un saludo y hasta pronto. Gracias Tunait!