Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 09:41
Zypper
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
buenas,

Con respecto al wine les puedo comentar que en los ultimos dias he estado jugando y he logrado que corra Dreamweaver MX:

Segun lo que entendi wine instalada en una carpeta de tu /home/user/.wine un directorio /c que viene a ser la raiz del disco c de un windows.

Por defecto instala versiones muy minimas de dll's de windows que *teoricamente* funcionan.. de hecho funcionan en algunas aplicaciones que se instalan por defecto con el wine.. (notepad, buscamina..etc)... Ahora bien, es muy posible que estas versiones minimas de las dll's no sean suficientes para ejecutar el programa en cuestion...

.. de hecho probe ejectuando el instalador del DWV MX por wine, pero no pude pasar de la primera pantalla...

.. la solucion .. (no muy optima) .. tengo una particion con win98... :
-parto el PC en win98..
-Instalo DWV MX
-reiniciar.
-Parte Linux..
-monto la particion de win98 en /mnt/c o en cualquier otro lugar..
-cd /mnt/c/ARchivos de Programa/Macromedia/Dreamweaver MX
-wine Dreamweaver MX

.. y todo ok...

... segun los comentarios en las paginas www.winehq.com , el dreamweaver mx requiere que vayas al directorio donde esta instalado antes de correrlo...


.. espero que sirva..

PD: hay una version del wine que se llama winex que tiene soporte para DirectX , creo que hasta el 8 , pero lamentablemente hay que pagar para bajarla... si alquien la tuviera por ahi..

agregado 22/09

buscando con el eMule encontre el winex3,....
__________________
http://www.zypper.cl/blues.gif
(web-hosting)


Última edición por Zypper; 22/09/2003 a las 12:16