Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2001, 02:44
angel17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Hola yo tambien ando en las mismas , me inicie hace poco , y no se que tan buena calidad tengan mis painas , ya que solo he vendido 1 esta es la direccion ara que me digan que tal ( si la visitan ) no se realmente que cobrar , ya que me inicie en esto hace poco , aunque me han dado una idea de estandarizacion , ( ya que mi hermano mayor trabaja con clarion ) el me dijo que deende del tiempo que calcule el tiemo en que desarrolle una pagina buena ( sonido , Interaccion entre pagina y visitante , E-commerce ( aun no se como lograrlo y realmente estoy (buscando respuesta me estoy volviendo loco) , en fin depende y lo calcule en horas ( claro siempre hay que tratar de ser honestos con los clienete , ya que la mayoria , muy pocos saben como funciona esto por dentro , de la simplicidad o dificultades que trae desarrollar un web de X tipo , en fin trata de calcularlo por hora , ( a mi esto me fascilito muchisimo a la hora de hacer presupuestos , pero tambien depende de donde estes y como ande alli la economia , y que tan ruda sea tu competencia comercial .