Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 20:09
Elalux
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Pues si en algo vale la opinión de alguien que usa ambas tecnologías les puedo comentar que personalmente prefiero PHP, aparte de la clara ventaja de que es gratuito, a PHP (y esto es solo una opinion personal) lo siento mas robusto y mas estable, lo te esclavisa a una plataforma en particular, corre sobre IES, sobre Linux y sobre los UNIX comerciales, cosa que no se puede decir lo mismos de ASP, se que existe el ASP de Chilsoft pero he encontrado algunos problemas de compatibilidad cuando lo quiero usar.

Además siento que PHP tiene mas flexibilidad a la hora de conectarse con bases de datos, soporta muchas y de manera mas transparente que ASP.

Ahora bien, tambien creo que PHP exige mas del programador principante que ASP, obliga al programador a ser mas estricto y mas metodico para que las aplicaciones no den sorpresas desagradables.

Ahora bien, ASP tambien tiene sus puntos fuertes que se explotan mejor si uno desarrolla sobre plataformas MS, pero bueno, he aqui mi humilde opinión, espero les sea útil.

Saludos.