Tema: html 4.0
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 09:21
Avatar de GG
GG
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 195
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi comentario

Perdón la intromisión, pero yo también estoy en un tránisto, claro que hacia el diseño sin tablas anidadas, pero bueno, te puedo contar como más o menos organizo yo las cosas.

Efectivamente, como dice PascalC ( Gran sujeto! ), hay que pensar el html como un lenguaje que ayuda a entender qué es cada cosa. Por eso es importante que diseñes los estilos de tu sitio, tomando en cuenta cada etiqueta html más que con puros span.

Yo parto siempre definiendo los DIV a los que les coloco un ID para organizar la estructura de la página, después veo el texto normal, el que defino en las etiquetas p y algunos div, los títulos, a los que más que colocarles una clase, los defino con los H1, H2, H3... (en general llego hasta ahí no más), los vínculos con las etiquetas a:hover, a:link, etc; y finalmetne, veo qué textos se me complejizan y ahí aparecen las clases que las aplico a veces sólo a los párrafos, por lo que las defino como p.clase {}.

Bueno, eso. Suerte.

También te recomiendo leer todas las especificaiones de las W3C. Están en las FAQs.