Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 14:17
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Asi me gusta, de buen rollito.

Por cierto, ASP no es un lenguaje, es una plataforma. Las paginas ASP se pueden programar en VBScript (lo mas normal), JScript, y creo que tambien en PERLScript. Y creo que ASP esta pensado solo para funcionar en IIS (bueno, tambien PWS), asi que no hay tantas posibilidades de iconfiguraciones distintas. En cambio como PHP puede funcionar con varios servidores web en varios sistemas operativos, es normal que haya mas variaciones de configuraciones.

Y claro, cualquiera puede ponerse ha enumerar ventajas en general de uno u otro, pero la cuestion es que una ventaja en tu proyecto puede ser una desventaja. Por ejemplo, la eterna ventaja de PHP es que es multiplataforma. Bien, pero si tu proyecto tiene que trabajar en un NT (o XP o 2000) con IIS (politicas de empresa), pues tal ventaja no es tal. ASP rinde mejor (en general) en ese entorno.

Por eso, todo jefe de proyecto que se precie debe cobocer los pros y contras de una solucion en la situacion concreta de ese proyecto.

Saludos.

PD: Y si quieren mas discusiones sobre lenguajes, no hace mucho teniamos una de ASP vs PHP vs JSP vs ... en http://www.forosdelweb.com/s/msg129232.html
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.