Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 16:19
Avatar de epplestun
epplestun
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Bueno yo me suelo crear mis propias extensiones de PHP retocando el codigo interno con la API de Zend.

Un punto que dices de multiplataforma ... lo es bastante mas que ASP.NET y su modulo de mod_mono para apache eso te lo aseguro, PHP es interpretado pero en velocidad es mas potente que ASP.NET, tiene muchisimas clases, como por ejemplo el repositorio de PEAR escritas en PHP o bien PECL extensiones escritas en C o C++ compilables con el nucleo de PHP, variedad de SERVER APIS, tambien como lenguaje de scripting de servidor es decir hacer uso de CLI (Command Line Interface), aplicaciones de escritorio con PHP-GTK (los ejemplos de PHP-GTK2-ZE2 funcionan!!!) con PHP5 el sistema de objetos cambia y mejora muchisimo, soporte de la nueva libxml2, soporte para WEB SERVICES via SOAP, licencias abiertas y mucho mas baratas que las propietarias, una mayor comunidad para ayudar .... PHP COMPILABLE o bien via Bytecode al estilo Java o bien via PASM (PHP Assambler (en desarrollo)), posivilidad de interartuar con ADO (la misma capa de abstraccion de bases de datos que en C#) ... algo mas?¿ :P seguro que si pero se me olvida
__________________
Usuario registrado de Linux #288725