Tema: Velocidad...
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 01:43
Avatar de flavia
flavia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Que problema....

Amigos foristas.... o foreros.... o.... flasheros..... o como mas les guste.... :
Realmente, si despues de tanto trabajo en este CD multimedia animado, no puedo hacer que se ejecute bien....
He tenido siempre en cuenta el tema de que no fuera algo pesado y que cargara todo de "afuera" (ya sea el texto, como las fotos o animaciones en otros swf).
El archivo de la presentacion ocupa 867 Kb (es un exe) y ese llama luego a un swf (principal.swf) de 166 kb, y desde este se llama a la Leccion (Leccion.swf) de 267 Kb y.... desde este se llama en "cada pagina" a un swf que contiene o una animacion, o una foto (de entre 37 y 500 Kb) + un texto (cuyo .txt no supera los 4 Kb).
Como veran, intente por todos los medios de trabajar con archivos chicos... y subdividir todo para que no fuera un solo archivo GIGANTE al final.
Siempre que hago un LOADMOVIE despues hago un UNLOADMOVIE.
Lo que me preocupa mas todavia es que me falta agregarle el sonido (que sera tipo relato continuo) y seguramente esto hara mucho mas pesados los archivos....
De verdad que me muero si funciona mal.... bueno, no me muero pero mas o menos.... llevo meses trabajando en esto.
Pienso grabar un CD hoy para probarlo desde CD en una maquina de menos recursos.... veremos que pasa.
Hay algo mas que tenga que tener en cuenta cuando cargo los swf?? Tengo que liberar la memoria de alguna otra manera? Algo que lo haga mas agil?
__________________
Flavia.