Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 02:34
jhawslow
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta misma url barra dirección

Hola que tal! Ya sé que este tema está mil veces comentado en este foro pero no consigo entenderlo del todo bien. He tomado como punto de partida la FAQ14 y que dice lo siguiente:

FAQ14
P-/ Cómo puedo lograr que en la barra de dirección se mantenga siempre la misma URL? (www.misitio.com)


R-/ Puedes meter tu página dentro de un frame al 100% de tamaño.



PHP:--------------------------------------------------------------------------------
<frameset rows="100%">
<frame name="principal" src="paginaprincipal.html" marginwidth="0"
marginheight="0" scrolling="auto" frameborder="0" noresize>
</frameset>


No entiendo eso de meter mi página dentro de un frame. A ver yo tengo www.midominio.com al llamar a esa dirección, verás mi página principal que es la index.php. ¿Tengo que poner ese código en el index? ¿Dónde? No me funciona. Ruego indiquen porfavor los pasos, -o digan dónde puedo encontrarlo- ya que aunque está tratado muchas veces, me parece que no se indica con claridad para los que no sabemos o yo no lo he visto. Otra cosa si sirve de ayuda mi dominio, cableado, alojamiento y todo eso, está en el mismo sitio; lo digo porque me pareció leer por ahí que lo podían hacer ellos. No lo sé. Ruego disculpas si no me expresé con claridad.
Gracias. Jhawslow.