Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 19:30
Avatar de koke87
koke87
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ganímides
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias Adry.

Ya había revisado lo que me señalaste e instalado el parche y no me aparecía el virus por no ningún lado (doy algunos datos por si a alguien le sirvieran de ayuda).

Busqué los archivos

MSBLAST.EXE
PENIS32.EXE
TEEKIDS.EXE
ROOT32.EXE
MSPATCH.EXE
MSLAUGH.EXE
ENBIEI.EXE

Tampoco estaba el archivo que mencionaba al final de mi consulta que se alojaría en la carpeta Windows /Prefetch.

Aprovecho de agradecer también a raac, nemo y Axo (el ZoneAlarm estaba bien, bloqueé svchost y releí todo el boletín).
No respondí antes pensando saber primero que era lo que pasaba, pero para no correr más riesgos reinstalé Windows a lo que le dediqué mucho tiempo por ser la primera vez que lo hacía y por todo el respaldo que tenía que hacer.

Como sugerencia a quien tenga problemas con Blaster, les aconsejo que formateen el equipo también, puesto que por la vulnerabilidad del sistema nunca se sabe lo que algún gran hijo de su mamá puede haber instalado o hecho en nuestro computador (en mi caso pasaban cosas como aparecer un botón en la barra de tareas que al pincharlo se escondía debajo de la hora o salir la web de Explorer como página de inicio…??!!)
Después de eso no he vuelto a tener más problemas.

¡Chequeen la web de Microsoft que tiene un nuevo parche!

http://www.microsoft.com/spain/techn...S03-039-IT.asp

(en Windows XP hay que tener instalado antes el Service Pack 1. En Win 2000: SP 3 ó 4)

¡Chao!