Tema: Velocidad...
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 03:00
Avatar de flavia
flavia
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ah si???

Pero mira vos.... o sea que si yo hago la animacion en un movie y lo pongo en la linea principal de la escena... no respeta la velocidad de la escena? Que cosa rara... ademas, es un lio hacer todooo en la misma linea de tiempo....
Pero si es asi, probare de eliminar algunos movies y meterlos en la linea principal...

Y.... OTRA PREGUNTAS.... siempre sobre lo mismo...

1)- Si yo tengo un swf cargado en nivel 0 (cero) y cargo otro swf en nivel (1) siempre queda el de nivel 0 atras.... y eso hace mas lento tambien la animacion del de nivel 1, verdad????
Y si yo cargo un swf en nivel 0 y cargo luego otro en nivel 0, esto equivale a CERRAR el primer swf no???? No queda nada ejecutandose abajo no?

2)- Y en este ultimo caso... si yo tuviera que volver luego a un determinado lugar (frame o etiqueta) del primer swf... como hago? Porque lo he probado pero no me "hace caso", carga el swf pero desde el frame 1.

3)- Algun otro consejo respecto a liberar la memoria o agilizar las animaciones?

4)- A cuantos FPS me conviene tener mis animaciones (si estamos hablando de movimientos de objetos y muñecos).
Siendo mi estructura de archivos tal como les comente mas arriba... me conviene hacer una carga de todos los swf antes de comenzar con la reproduccion del CD???? o no?

5)- Deberia hacer que el usuario INSTALE el CD no? Porque lo probe y el inconveniente es que, al leer del CD, cuando se detiene la reproduccion o va mas lento porque esta leyendo se escucha MUY MAL la voz (entrecortada, porque esta puesta "stream" ya que debe coincidir con la animacion). Tal ve si se copia a Disco... visto y considerando que son pocos Kb...

Se que son muchas dudas juntas.... pero todas relacionadas.... no se enojen y traten de contestarme, asi el dia que alguien tenga que hacer un CD Multimedia puede encontrar aqui muchas de las respuestas a las dudas que seguramente le surgiran.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
__________________
Flavia.