Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 08:30
Yanix

Antigüedad: 22 años, 6 meses
cachecontrol private or no-cache

Holitas...

Chicos/as agradeceria que alguno de ustedes me ayudara con esto que es urgentisimo para mi realmente... No me habia ocurrido antes hasta esta semana pasada que usamos maquinas con IE 5.0.0
El problema es que tengo en un servidor una aplicacion corriendo con MS SQL tambien. Hago mis updates, inserts y delete sin problema en mi maquina con IE 6. Ahora bien, esta semana pasada tenia 6 usuarios simultaneos haciendo updates e inserts en distintas filas claro, pero en la misma tabla. Y cuando ellos iban a la pagina para ver el cambio o el nuevo record que insertaron, no lo veian, aun cuando la pagina fuera nueva. No estoy hablando de que usaran el back button ni nada, simplemente una nueva lectura a la base de datos y no veian lo que habian insertado hasta que esperaran unos segundos y le daban refresh a la pagina. Ahora bien, aun cuando ellos no vieran su cambio en la web, yo veia en la base de datos que si el cambio estaba hecho. O sea, no son deadlocks de SQL Server, pues la base de datos aceptaba los cambios. Es como si la pagina no se le refrescara con la nueva data cuando hay multiples usuarios. El asunto es que yo hice lo mismo pero en IE 6 en una laptop conectada a la red y no tenia problemas de ver mis inserts y updates a la vez que ellos hacian los suyos.
Por eso pienso que ha de ser el IE 5...Realmente estoy pensando que es la version del IE en base a esto tambien:
http://p2p.wrox.com/archive/beginnin...2002-12/60.asp

El asunto es que cuando mis usuarios se fueron de las maquinas, yo intente con una de ellas y no tuve problema alguno. O sea inserte un dato y lo vi en la siguiente pagina...

So no se si es que es IE 5 que no refresca y tiene prolemas con el cache o si tengo que poner el Response.nocachecontrol en "no-cache" o en "private" o en ambos...

Alguno me pudiera dar alguna sugerencia o ayudarme con esto..

El problema es que al multiples usuarios usar la misma aplicacion, no ven los resultados aun cuando en la base de datos si se hicieron los cambios, en cambio en IE 6 no ocurre...

Acomode este mensaje aqui porque el problema no es en la Base de Datos pues el record que se cambio o inserto si esta ahi...el problema es al desplegar la pagina...Y no se chicos/as..si tienen alguna idea o sugerencia o les ha pasado, por favor agradeceria en serio me pudieran ayudar.

Besitos!

Última edición por Yanix; 26/09/2003 a las 08:35