Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 15:33
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Siento repetirme, pero creo que lo mejor es conocer las CARACTERISITCAS (no ventajas) de cada uno de los entornos, y ver cual es el mejor para cada proyecto. Porque si a mi me dicen que debo desarrollar una intranet para una empresa y quieren que este en un servidor solaris con un webserver Zeus, pues como que a mi eso de que .NET mejor o PHP mejor no tiene mucha importancia. Creo que en esa plataforam el ASP.NET ahora mismo no es "viable". Otra cosa son los proyectos mas "libres". Pero como siempre hay restricciones, no podremos elegir el mejor, sino simplemente el mejor para el proyecto.

Y tambien que las ventajas son a veces cuestion de gustos. Por ejemplo, para mi una ventaja de PHP es que me deja programar estructurado, o orientado a objetos, o un mix entre ambos o el plan "ofuscado". Y otra ventaja es que puedo tener mi servidor local de pruebas en un w98 con Apache, MySQL y PHP, cosa que todavia no he localizado como hacerlo con ASP.NET (en w98). Como veis, esas ventajas son "personales".

Asi que lo mejor es localizar una lista de caracteristicas lo mas objetivas posibles (todos sabemos que hay mucha publicidad metida en esas listas), hacer pruebas (si se puede), intentar conocer todas las opciones (JSP, PERL, ...) y al final, elegir la mejor opcion para ese proyecto en concreto.

Salduos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.