Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 09:29
kaslimon
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 86
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta ¡¡¿donde coloco la informacion?!!!

¡¡Hola a todos!!

Vereís , tras largos meses empiezo a dominar algo esto del PHP, ya he hecho algunos script: foros, registro de usuarios, envio de articulos, usuarios conectados . Sin embargo , ahora me dispongo a hacer un sitio para ponerlo todo en la web y me encuentro algunas dificultades.

¡¡¡¿¿donde pongo la informacion???!!!

Es decir, he visto que si pongo las hojas de estilo en un directorio dentro de la raiz del sitio, cualquiera se lo puede descargar.Igual ocurre con los javaScripts.

Supongo que lo ideal sera ponerlo todo fuera de la raiz del sitio, pero, ¿que ocurre entonces si lo pongo en un servidor ajeno?,¿se puede hacer?,¿es fiable?.

¿y los numeroso modulos en php que incluyo con "include" o "require", ¿donde me aconsejais que los ponga?

Además he visto que en algunos sitios no se puede acceder a los directorio, estos tienen algun mecanismo de seguridad que te envian a una pagina personalizada indicandote que no estas autorizado. ¿como puedo hacer eso con apache?.He buscado en libros pero.....

Sé que es una duda de muuuuuuuy novato pero si continuais ayudandome como hasta ahora pronto dejaré de serlo, ¡ya vereís!
Muchisimas gracias a todos por adelantado. Nos vemos!!
__________________
"Quiero saber de todo.....y no se nada"

Última edición por kaslimon; 27/09/2003 a las 09:30