Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 08:51
Bego
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo seleccionaría la zona que quisiera colorear y en Ajustes>Tono /Saturación seleccionaria Colorear y le daria el color que deseo.

También puedes duplicar la capa que quieres colorear y colorearla entera sin ninguna selección previa. Después a ésta capa coloreada le añades una máscara de capa y ocultas las zonas que no quieres que estén coloreadas dejando visibles las de la capa inferior que está sin colorear. Esta opcion es mejor porque simpre conservas la imagen original y puedes adaptar mejor las zonas que quieres que estén coloreadas. A mí nunca me gusta trabajar directamente sobre el original y siempre prefiero usar máscaras de capa que trabajar directamente con selecciones. Me parece más práctico. Pero supongo que eso va por gustos.

También pudes crear una capa que sea de color que quieres y fusionarla con la inferior en el modo Tono o en el modo Color. Después ocultas con una máscara de capa las zonas que no quieres que se coloreen y listo!

No sé, como hacerse se puede hacer de diversas formas. Prueba a ver con cual te sale el efecto que persigues.

Un saludito!