Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/11/2001, 03:39
Berne
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Me uno a la discusión, y quisiera que me dijeran algo.
Como ya les he dicho con anterioridad, llevo aproximadamente 4 meses como webmaster (de hecho hasta hace poco me convencí de que lo era luego de leer el WebTutorial) y he confeccionado solo 5 páginas (3 en la Red), partí con la estrategia de ofrecer algo bueno y barato con el fin de ganar por volúmen más que precio. Al fin y al cabo, no me resultaba tan difícil el diseñar una página.
Creo que parecerá algo vago pero la verdad necesitaba hacerlas, pues soy de los que aprenden cuando tiene motivos para hacerlo (traté de aprender haciendo una supuesta página personal y nada)
Pero igual que muchos de Uds. estoy medio confundido con los precios a cobrar por diseño y actualizaciones. Por ejemplo, en mi ciudad vi esta pagina que tiene poco tiempo y me gustaría que me dijeran cuanto cobrarían por un trabajo así ya que no sale quien la hizo y los correos aún no están habilitados para preguntar (en pesos, dólares, pesetas, rupias o liras; lo que sea no tengo problemas con el cambio), ahí les va..

<a href='ir.asp?http://www.radiopaulina.cl' target='_blank'>http://www.radiopaulina.cl...</a>

Me gustaría su opinión pues tengo un ofrecimiento similar.
Debo remarcar que soy capaz de hacer todo lo que está en estas páginas, ya que a pesar de ser novato, creo que he aprendido bastante. Por lo que quisiera una opinión sin pensar en &quot;...eres novato...&quot;, &quot;...talvez no sabes diseñar...&quot;, etc.; es decir, sin sesgos de ese tipo.

Ojalá despejen mi duda.

Chau amigos.
:P :P :P :P :P :P :P
Nota al chileno que cobra hasta US$2000 por sitio: ¿Te los pagan? Y si es así ¿dónde para irme a vivir allá? He oído de precios así pero son con tienda virtual y a toda cueca ¿es tu caso? Bien por tí. Te envidio sanamente.