Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/11/2001, 10:42
sgafo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Hola a todos:

como comentario: depende de la region de la que seas (me refiero a España, naturalmente), te va a resultar mas o menos facil venderte, hacerte publicidad, y por supuesto, fijar un precio.

Os voy a plantear mi caso: yo trabajo en una empresa de informatica en la que no hago nada ni lo mas remotamente relacionado con diseño de webs. Como tenia muchas ganas de aprender, pero ningun proyecto y muy poco tiempo, te hice uan pagina, la 1ª de mi vida, a un tipo que conocia de rebote, y al que no le cobre ni un duro. Ahora que ya se mas, reconozco que la pagina deja mucho que desear y es mejorable al 300%,, ademas de tener potencial. Pues me encuentro con el problema de que, ademas de que este tipo ni siquiera quiere pagar por un dominio propio, tampoco se que pedirle, porque cada poco ve viene con una modificacion-chollo, y me tiene harta. De hecho queria hacerla el mismo, con lo cual le documente el codigo para que simplemente actualizara los datos. ¿que se le cobra a ese tipo de gente? Como empiezas en este mundillo, como te haces publicidad, como buscas proyectos?

A mi me parece muy complicado.

Opinen los españoles freelance...