Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/11/2001, 23:12
Berne
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rengo, Chile
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Daniel, al momento de valorar un sitio ¿cual es el criterio? Te lo pregunto porque como novato, encuentro que la página de la radio que te "URLeé" no es tan mala (eso debo aceptar que los fondos iguales para todas las secciones como que aburre un poco). ¿Cómo puedo saber cuando una página la hace un profesional o un amateur? Me gustaría llegar a ser un buen webmaster, por lo que me interesa no cometer ciertos errores.
Ahora, dices que una empresa pagaría hasta $500.000 Pts. (o más de US$2.000) lo cual es bastante, pero que tú te defraudarías de hacerlo. ¿Me lo puedes explicar?

Respecto al mensaje de Sgafo: en Chile se conoce a ese tipo de personas como "balsas", flotan esperando que alguien pase cerca y los empuje hasta la otra orilla, piden porque tienen esa desfachatez para hacerlo ¿te librarás algún día de él? lo dudo pues no aceptan indirectas. Ahora, lamentablemente existen muchos, y peor aún, debemos toparnos con ellos para aprender pues en el mundo de los negocios abundan. Te lo digo porque tengo experiencia en la administración de empresas y consultorias, y me he topado con unos especímenes que ni te imaginas. Piden mucho, pagan poco y agradecen menos. Pero lo bueno es que ellos mismos pueden traerte nuevos clientes que sí paguen, es cuestión conocer gente. Respecto a los proyectos, todavía no llego tan lejos, pero he sabido de bastantes iniciativas, pero la mayoría pide empresas no personas ¿Cómo es en España? No lo sé.

Consejo: No le puedes decir que te tiene harta, pues como dicen: un cliente insatisfecho significa 10 menos en tu portfolio. Así que paciencia, cuando note tu desgano talvez deje de molestar, al menos por un tiempo.

Chao a todos.

PD: Oye que bueno el debate, ojalá siga, pues todavía no me queda claro esto de las actualizaciones. :P