Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/11/2001, 08:32
sgafo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

La verdad es que para lo unico que me ha servido es para "arrancar" pero de momento sigo a 10 Km/h, es decir, muuuuyyy despacio. Lo que he conseguido de el es que me hagan una entrevista en un periodico local, pero ni siquiera han puesto mi e-mail, con lo cual, flaca publicidad. Y como encima, el deberia ser el responsable de actualizar la pagina, y la ultima actualizacion es de Abril, pues la pagina esta abandonada y con falta de ponerla a tono; y ni siquiera me pide directamente a mi que la actualice. Utiliza a amigos comunes para hacerse el ***** y pedirme tonterias. En resumen: un impresentable.

Respecto a como funciona esto en ESpaña, sobre todo te puedo informar en lo que respecto a mi region: mucho hijo/a de un amigo/a, que tiene un PC en su casa y maneja frontPage y Photoshop que te ca.gas. Con lo cual, si llegas tu pretendiendo ser un poco profesional, aunque seas novato, lo tienes muy crudo. De todos modos creo que, en general, se recurre mas a las empresas donde tienen informaticos trabajando 14 h al dia por sueldos de risa. Asi estamos... Mucha demanda y poca oferta.

Saludos a todos.