02/10/2003, 12:22
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2002
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 2 | |
Este tema es la primera vez que me lo planteo, he implementado el código utilizando un campo estado pero no queda nada robusto:
A. Tengo la siguiente estructura:
1. Pantalla para ver los productos seleccionados, donde se puede eliminar un producto o seguir buscando.
2. Siguiente pantalla para que el cliente pueda modificar su dirección de envío y comprobar el coste total de los productos seleccionados con los portes e impuestos.
3. Ultima pantalla donde al mostrar los productos les voy modificando el estado y grabando un línea en el histórico de operaciones con productos.
B. Cuando un cliente abandona cerrando la ventana del navegador, el producto se queda en un estado de proceso de pedido que impide que pueda ser comprado por otro cliente, es decir el producto puede ser seleccionado pero no puede ser confirmado. <-------- ProBleMa GraVe.
C. Por otro lado, si se va a navegar a otra página de mi sitio cuando vuelva tampoco va a ser posible que pueda continuar con el proceso de compra si intenta reproducir la selección, y su posterior confirmación, aunque esto podría solucionarse. Tiene que haber una forma mejor de hacerlo
Salu2. |