Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 15:10
ArmandoPop
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

Contraté el hosting de mi web con ellos hace 6 meses en un plan básico cuya única opción de contratación era ingresar el dinero en una cuenta que me proporcionaron, por adelantado, y por dos años mínimo, cosa que hice sin rechistar. Al día siguiente me colocan la web y todo perfecto. Por supuesto, en ningún momento recibí contrato ni factura por el dinero que había pagado. Cada dos meses, y a veces cada mes, me mandaban un correo diciendo que había pasado el límite de visitas a mi web en unos pocos megas, y nada más. Como soy pardillo en estos temas supuse que era un correo informativo para ver que la web era bien visitada y todo eso. A los seis meses recibo un correo que me dice que me iban a cerrar la web. Por supuesto me puse en contacto con ellos y pregunté qué era lo que ocurría, si no les había llegado el dinero, o era falso o algo así. Me dijeron que como había pasado el límite la única opción era pagar una multa de 18 € por pasarme y contratar un plan superior por el cual tendría que pagar cuatro veces más de lo que había pagado por el ya contratado. ¡Pero si yo les había pagado por adelantado! ¡Pero oiga, que yo no sabía nada de esto! ¡Pero si no me han mandado factura ni condiciones de contratación! ¡Pero oiga...! En resumen: ME HAN CERRADO LA WEB Y NO ME HAN DEVUELTO UN DURO DE LOS DOS AÑOS QUE LES PAGUÉ POR ADELANTADO. Así que ya sabéis: si os va el riesgo, si os sobra el dinero o si queréis que os rompan el culo contra una pared... ¡háztelo con tusprofesionales.es!. Besos.