Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 23:31
serious
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: mexico
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
YO tengo un problema

Hola a todos soy nuevo en esto de scripts php en mi makina puse el php triad para probar todo antes de subir a mi pagina cuando puse el phpnuke la version 6.5 aparecio en pantalla pero habia varias lineas de errores en la parte de arria estos son los errores:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\apache\htdocs\html\mainfile.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\apache\htdocs\html\mainfile.php on line 57

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at C:\apache\htdocs\html\mainfile.php:42) in C:\apache\htdocs\html\mainfile.php on line 165

y cuando le doy click en algo me manda estos errores:

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\apache\htdocs\html\mainfile.php on line 42

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in C:\apache\htdocs\html\mainfile.php on line 57

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at C:\apache\htdocs\html\mainfile.php:42) in C:\apache\htdocs\html\mainfile.php on line 165
You can't access this file directly...

ok ya que no le encontre en esto instale el xoops en mi makina y estuvo bien la instalacion solo que a la hora de finalizar y darle click en tu sitio (asi salio en mi pantalla al terminar la instalacion)
me aparecio una ventana de error que dice php provoco un error en php4ts.dll php se cerrara
y en la pagina del navegador sale un error que dice error interno del servidor ....ok espero respondan esta pekeña pregunta