Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 13:29
Erik
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Contraté el hosting de mi web con ellos hace 6 meses en un plan básico cuya única opción de contratación era ingresar el dinero en una cuenta que me proporcionaron, por adelantado, y por dos años mínimo.
Dos años parece algo exagerado, muchos hostings ofrecen un año, pero dos obligtoriamente...
Cita:
Por supuesto, en ningún momento recibí contrato ni factura por el dinero que había pagado.
Esto es algo mas normal, ya que hay personas que no necesitan o quieren factura, por lo que lo normal es enviarla si se solicita
Cita:
A los seis meses recibo un correo que me dice que me iban a cerrar la web. Por supuesto me puse en contacto con ellos y pregunté qué era lo que ocurría, si no les había llegado el dinero, o era falso o algo así. Me dijeron que como había pasado el límite la única opción era pagar una multa de 18 € por pasarme y contratar un plan superior por el cual tendría que pagar cuatro veces más de lo que había pagado por el ya contratado.
Esto tambien parece algo exagerado.
Cita:
ME HAN CERRADO LA WEB Y NO ME HAN DEVUELTO UN DURO DE LOS DOS AÑOS QUE LES PAGUÉ POR ADELANTADO. Así que ya sabéis: si os va el riesgo, si os sobra el dinero o si queréis que os rompan el culo contra una pared...
Perdonenme, pero ya es lo que faltaba por oir, no se yo si sera todo esto real, pero alguien que desee dar un servicio, tan solo algo malo o simplemente mediocre, no hace esto
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico