Tema: Generar SWFs
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 00:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En windows (PHP) .. las extensiones NO se compilan .. ya vienen pre-compiladas. Las tienes en tu directorio de /extensios (de la instalaciónd e PHP) .. son las php_xxx.dll .. en concreto la que te interesa es:

php_ming.dll

En tu php.ini tienes que "habilitarla" quitando el ; (punto y coma) delante de:

;extension=php_ming.dll

Y .. asegurandote que tu:
extension_dir = .. apunte a ese directorio donde se encuentran esas php_xxxx.dll

Lo mismo es aplicable al resto de extensiones (no todas es llegar y quitar el ; .. pues requieren de algo más .. pero la mayoría si.)

Reinicia tu PHP y listo .. "pasate" un phpinfo() para ver que las tengas correctamente instaladas.

Cita:
Cluster, cuando dices...
(en servicios de hosting no es comun verla y son reacios a instalaciones de extensiones de ese tipo ..) significa que aun cuando logre desarrollar mi aplicacion en flash dinamico es probable que no me sirva para nada a la hora de ponerla en mi hosting?
Eso mismo .. No suelen venir por "defecto" .. (la mayoría de servicios de hostig .. trane muyyy pocas extensiones instaladas ..). Y menos las MING ...

Uno de los pocos servicios de hosting que he visto "bien servidos" de extensiones para PHP es:

www.modwest.com

Aquí tienen un phpinfo() para ver
http://phpinfo.modwest.com/
(tienen las MING instaladas .. entre otro buen montón ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.