Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 10:56
Avatar de BaLRoD
BaLRoD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pocket Dimention Laboratories
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hasta las 22:00 hrs.

Bueno me puse a investigar y pues me contesto mi propia pregunta, jeje... ya que vi que hay otros que tienen el mismo problema que yo.
-------------------------------------------------------------
http://www.tuarroba.com/phpbbplus/viewtopic.php?p=9925

Ikerman - Webmaster tuarroba.com/Administrador foros tuarroba
dice:

Cómo habréis visto, no sólo no está operativa miarroba.com sino que no lo está ningún foro ni espacio web. El motivo de tal circunstancia se debe al corte definitivo de la linea de 1000 mbps (vamos, la conexión a internet de los servidores) y por tanto hay que mudarse de máquinas. Este problema no sólo afecta a miarroba.com, afecta a 150 servidores, por lo que en el día de hoy habrán en todo el mundo innumerables portales, páginas, foros, etc.. inactivos.

LiM me ha pedido que os comunique que posiblemente esta tarde vuelva a estar todo en marcha, confiemos en que asi sea. No carguéis las tintas contra LiM ni contra miarroba porque ninguna culpa tiene. Tened un poco de paciencia y confiemos que esta tarde pueda estar todo en marcha de nuevo.

Cualquier novedad que surja al respecto la podréis seguir en este topic. Disculpad las molestias pero pensad que es algo totalmente ajeno a LiM.

* Según últimas noticias recibidas, pudiera ser que para esta noche a las 22 horas esté en marcha miarroba de nuevo. Confiemos que asi sea.
--------------------------------------------------------------------

MMMMMM.... bueno, pues a esperar a que den las 22:00 hrs.

Nos vemos