Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/10/2003, 14:51
debspain
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola furoya!!
Que hay de nuevo?
He de pedirte perdon por tardar tanto en responder, no es que haya pasado de tí ni nada por el estilo, es que no quería hacerme pesada para decir que lo estaba intentando acabar. Pues bien, despues de querer mejorar algunas cosillas mas, acabo de terminar ya el script, todo a la perfeccion, al final dejé el blendtrans, bueno el tipo de transicion es lo de menos, pero el caso es que añadiendo el innerHTML y pasando de cambiarle el src a la imagen ya se me redimensiona correctamente, y no hace aquellas tonterias que hacia de colocarse en las coordenadas donde debia aparecer la imagen siguiente.
Ah! me preguntabas por qué eso de onmouseover y no onclick, pues bien, en principio es más bien una cuestion de "comodidad" (?), no se si es la palabra adecuada, pero vaya, el caso es que me dijeron que si se hacia debia ser asi. Al final no creo que se ponga en la web, pues hay muchas fotos y tarda mucho en cargar, pero da igual porque como ya dije voy aprendiendo mucho a cada paso, auqnue parezca pequeño, asi que da igual.
Muchisimas gracias por ayudarme furoya!