Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/11/2001, 00:11
scorpius
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Ramos Mejía - Buenos Aires
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dominios gratis con www.Nic.ar

En mi modesta opinión, creo que cualquier persona puede sacar un dominio argentino, pero lo ideal sería que lo utilizaran para temas relacionados con el país, es decir, si el tipo vive en Zaire pero exporta algo a la Argentina, me parece de diez que tenga un sitio... pero si no es así, no lo creo adecuado... hace dos semanas, me llegó un mail ofreciendo una página de sexo .com.ar entré y la sorpresa... ITALIANA!!! ni siquiera traducida, solo aprovechando que nuestro pais no cobra tarifa de registro!!!

Es un servicio gratuito en principio, mantenido por profesionales de primer nivel que laburan casi por las gracias, y sin embargo, como pasa siempre por estos lugares, no sabemos aprovechar lo que se nos dá! Yo creo en la capacidad creativa de nuestra gente, y es por eso que me dá bronca que muchos piolas se dediquen a registrar dominios por el solo hecho de que es gratarola! El día que se les ocurra cobrar por el servicio, todos vamos a poner el grito en el cielo!
Pensemos mas y boludiemos menos!!!
Aprovechemos al máximo las excelentes cosas que hay! Pero sin abusar!
Estoy de acuerdo con dos usuarios en particular, el que dijo que deberían tener un vencimiento rápido, y el otro usuario, el que dijo que cuando respondés se debería poder ver los nombres de los que postearon! =)))
Gracias por participar.
Un abrazo.

Hernán - Scorpio

Porque lo importante no es qué hagamos,<font color=#ff0000> sino cómo lo hagamos...[/CODE]
Scorpius