Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 12:03
bertov
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

No contrates con pluginspace.com son unos..... bueno no sé ni lo que son, desde luego no son decentes ni profesionales.

Puse una de las webs en pluginspace.com hace tres meses y todo han sido problemas, el servidor se les cae a cada momento quedando la web off-line.

Han ido cambiando continuamente, de hecho contrate un plan con 10 IPs dedicadas y he utizado solo 2 y ahora me dicen que me cambian el trato y que no hay IPs dedicadas, tambien me cambian el espacio contratado y otras caracteristicas.

Yo me siento estafado e impotente ante la caradura de algunos y si lo llego a saber antes no lo contrato.

El servicio tecnico es super-deficiente y además no funciona a veces (se les cae tambien), pero cuando te contestan a veces "consiguen solucionarte las cosas", yo casi siempre recurro a otras fuentes de informacion.

Ahora en su web no hay tampoco FAQ ni informaciones de ayuda, (antes aún habia alguna cosa), es un verdadero desastre. Del correo saliente ni te cuento. :-p

He tenido suerte de no revender espacio porque me hubiesen "comido" mis clientes por culpa de estos impresentables.

Bueno, hay más cosas pero quizás ya me he desahogado suficientemente.

Solo decirte que he entrado en estos foros para localizar un buen host a precio razonable y decente para cambiar lo más rápido posible.

Suerte