Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 18:27
bertov
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a todos,

Comparto la opinión sobre lo interesante que es comentar las experiencias personales del servicio que ofrecen algunos hosts para poder evitar problemas con ellos y saber a que nos exponemos al contratarlos.

INDAUWEB.COM - Después de 2 años y medio con ellos pude constatar que su servicio de soporte a veces tardaba 24 horas o más en contestar e incluso tenía que reenviar de nuevo los emails para que me contestaran. En varias ocasiones no me ofrecían soluciones a mis problemas relacionados con las cuentas POP, ficheros logs de estadisticas que se comian los recursos, mysql y simplemente me dirigían a otras webs de recursos o me decían que estan trabajando en ello pero ví que era una falacia ya que nunca cumplian. De todos modos el recibo de cobro seguía llegando regularmente.

A pesar de ser mas caros que otros, no cambié ya que no requerí su soporte más que al principio y creo que se debe de dar un margen de error a todo el mundo.

Pero lo peor ocurrió en junio pasado, cuando sin previo aviso me notifican que cambie las DNS para dirigirlas al nuevo servidor en la proximas horas. Resultado: la web está off-line 7 días, me ponen una copia de los ficheros que habian en el servidor anterior de 30 días de antiguedad con la lógica pérdida de datos, mensajes, usuarios, emails y la credibilidad de la web.
Para colmo tenia IP fija que tambien perdí y el acceso a telnet tambien.

Mis quejas no servieron de nada y su arrogancia es lo que mas me jodió, "esto es lo que hay, le guste o no" Vaya una manera de deshacerse de los clientes.

¡ Sorpresa ! , ahora han cambiado de nombre http://alojared.com , ¿ será casualidad ? , ¿ por qué lo han hecho?, que cada cual saque sus conclusiones yo tengo las mías.

Yo he estado pagando 11,42 € +iva (al mes) por esto cuando están vendiendo esto por otro lado por 12,95 € + iva (trimestre) y con muchisimas más prestaciones, osea que me han estado engañando como a un chino (que me perdonen los chinos).

PLUGINSPACE.COM : Otra web la puse aquí por sus ofertas pero no hay duros a cuatro pesetas y esta a cada momento fuera de linea.

Precios demasiado bajos suelen ir acompañados de mal servicio y eso es lo que sucede con ellos, simplemente es un host muy inestable (osea malo).

El servicio de soporte contesta rapido cuando funciona , la lastima es que esta en ingles y no te contestan a lo que les preguntas, (creo que tienen respuestas standards ya preparadas y solo pegan el texto).

Este tampoco es nada recomendable si quieres estar tranquilo. De hecho estoy haciendo el traslado.

Hasta la próxima

Saludos