Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 19:19
Barba
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
imágen liviana

Hola Mutor, aunque no lo creas una imagen de fondo es mucho mas liviana que el script, el tema es que para hacerla liviana tiene que ser de no más de 4 pxl de alto o de ancho (2 pxls es lo que yo uso) depende de como quieras hacer el degrade, además con una imágen podes experimentar con varios colores en el degrade o sea por ejemplo, puedes comenzar con verde oscuro seguir con verde claro pasar a amarillo y terminar con rojo y además puedes determinar en que lugar comienza y termina cada uno etc etc, lo huso muchísimo en mis páginas en sentido horizontal o vertical, fijate como queda en http://lihuen.com/
En esta página al estar vertical y como marca de agua, cuando deslizas el scroll parece que las imágenes y los textos fueran apareciendo desde una zona indefinida.
La imágen la tienes que hacer con un editor de imágenes como Corel o Adobe y guardar como jpg o gif, con jpg los colores se diluyen unos en otros con más fluidez por el sistema de compreción.
Si tienes alguna duda escribime a [email protected] ya que no tengo mucho tiempo para visitar el foro, aunque me encanta el espiritu de colaboración y la buena onda que aquí reyna.
Barba