Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 09:06
Avatar de Mithrandir
Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es lógico, ha sacado tantos productos en tan poco tiempo, lo peor es que los saca sin madurar. La avalancha de soporte requerido es ovbia. Creo que parte de la estrategia es obligar a migrar a los que tienen los productos mas "viejos" y se evita el dedicar mas recursos, lo que no piensa es que may muchos usuarios que no quieren pagar una licencia cada que a el se le ocurre sacar un nuevo sistema "operativo", sobre todo los no anglosajones que tenemos peor situacion economica.

La verdad hay desiciones del Bill que no entiendo, pero lo que no puedo negar es que no es nada tonto, y no se va a quedar con los brazos cruzados mientras pierde su imperio. Basta ver como ha ido expandiendo sus dominios al area del medios/entretenimiento/television y la licencia de Unix que compro a SCO que no me hace pensar nada sano.

El retirar/hacer de paga el Messenger le haria perder ventaja no solo en los chats, sino presencia para todo su megaplan de entretenimiento: webTV, Mediacenter, canales de TV y sus visos de fusiones de productos como a el le gustan.

Jejeje, mucho rollo fumado y la verdad es que quien sabe que tenga él en su mentecilla.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche