Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 10:08
Avatar de chr_c
chr_c
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, me sumo un poco a este "debate" y debo a darle la razon a varias opiniones.
Pero desde mi punto de vista personal hay que reconocer que el uso indebido de Flash apesta!!! :-p .
y lo digo consientemente ya que me considero un "flashero" y flash es una de las herramientas mas potentes, simples, y completas que se pueda decear para frontend.
Pero debo (y esto es una obligacion como usuario) acribillar a los "diseñadores" , que creen que hacer un sitio en flash es volcar TOOOODO el conocimiento de diseño y programacion en un unico sitio que nadie comprende y estás mas de 30 segundos buscando (o adivinando) el menu, el boton de contacto o el de servicios, etc.
Digamos que antes de darle esta herramienta a cualquiera habria que hacer un test de conceptos de usabilidad y buen gusto o criterio como usuario.
Basicamente es como que decir que el rock & roll te aburre y lo unico que escuchaste es un disco entero de Steve Vai o algo similar donde en todos los temas vuelcan todas las tecnicas.

Bueno, creo que con esto agrupo un poco de todo y mas aun en lo que respecta a este tema ya que creo que el "odio" hacia flash se refleja en los sitios mas complejos y llenos conceptos graficos mas aptos para una presentacion multimedial en CD que como el verdadero fin de esta herramienta que es el (como dice la gente macromedia) "Rich Internet Aplication".

saludos a esta gran comunidad