Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/11/2001, 12:23
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 6 meses
Re: Me deja de cargar

El Menda, disculpa pero estoy de vacaciones y entro a los foros cuando estoy en el trabajo. bakanzip te trato de explicar lo de bajar y subir el servidor. En la barra de Güindos, se encuentra el servicio de PWS, tiene la forma de una mano sosteniendo un papel... si le das el botón contrario del mouse (por lo general el derecho si no lo has cambiado), te muestra las opciones de detener el servicio (stop server) y volverlo a activar (star server).

Hay una cosa que me ha pasado en varias ocasiones con el PWS. Si no te da ningún problema al instalarlo la primera ves, te funciona perfectamente pero si te falla la primera ves, aunque lo desinstales 1000 veces, te va a seguir fallando no importa la versión.

Yo te podría ayudar enviandote la versión en español por correo y en extractos ya que son aproximadamente 30 megas.

Si estas interesado, me avisas donde te lo puedo enviar y la capacidad de almacenamiento que tiene tu correo.

Otra cosa y aunque suene feo, creo que tendrías que formatear tu PC si continua el problema. Yo te podría asesorar la forma de hacerlo y que no te falle el PWS.

Otra cosa... ¿Cual versión de Güindos estas usando? y el idioma.

Saludos y si estas interesado en el PWS, me podes escribir a [email protected] o comunicarte por Messenger.