Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 05:39
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Funcionar funciona, pero tiene un error: hay temas que no muestra el texto, y son temas eliminados o movidos del foro... parece que quedan restos y estos restos confunden a tu script. Eso habría que solucionarlo. Si en el foro no se mueven ni borran temas funcionaría bien...
Por otro lado, la forma de parsear el código bbcode es francamente liosa, se podría mejorar ese aspecto pero no es relevante...
En resumen, si se tiene cuidado al postear un tema, por ejemplo si lo hace el administrador directamente, de tal forma que ya sabe qué cosas funcionan y qué cosas no, pues no habría mayor problema. Donde vendrían los errores es si dejamos a usuarios normales que publiquen noticias (publicar nuevos temas, que no responder a temas ya creados), pues ahí los usuarios no saben qué funciona y qué no, y por ello empezarían a suceder cosas "raras".
Por mi parte me gustó mucho el script, voy a modificarlo un poco para que muestre las respuestas de un tema concreto... Pues en el foro tengo un tema de novedades de la web, cada vez que hay una pues respondo ahí... entonces lo modifico para que muestre las 5 últimas respuestas p. ej. de ese tema concreto.

Si puedes hacer los cambios, adelante... y si no, podrías agregarlo a las FAQ pero dando las advertencias que te acabo de pasar.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 08/10/2003 a las 05:40