Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 21:34
lordchile
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos, y muchas gracias...

También quiero disculparme por la expresión que tuve con ustedes "los maestros" del foro.... Lo que ocurrió, es que no veía ninguna respuesta acertada de lo que necesitaba... Y me desesperé... Hice el script, pero me salió mal y me faltaba algo.... y lo conseguí gracias a ustedes.... Especialmente le doy las gracias a jpinedo, ya que en su ejemplo pude ver lo que me hacía falta... era la sentencia de comparación WHERE id=".$row[0]; entre otras cosas.

Realmente no sabía con que valor comparar para aplicar el UPDATE, aunque yo estuve cerca de la respuesta, ustedes realmente se llevaron los créditos..


Mi explicación del porqué de todo esto.. Es que tengo una base de datos para monitorear las descargas de mi web, asi contabilizo cada descarga, y sé cuantas veces han descargado cierto archivo, cual es el archivo, IP del navegante.. etc.. Y el campo "numero" de la tabla "descargas", me sirve para saber cuantas descargas son las que tengo disponibles en línea.
Con esto sé que si pido el informe de la número 5 (en orden correlativo del campo "numero"), obtengo el Id, nombre, cantidad de descargas, enlace, etc, etc... para saber.. También me permite hacer el listado completo y ordenado mediante ese campo, asignándolo como un identificador que yo conozco.



Bueno gracias a todos, y reitero mis disculpas... Realmente todos ustedes un un buen equipo.


Salu2.!