Ver Mensaje Individual
  #52 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 17:17
Avatar de DracoWorld
DracoWorld
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
beno, aqui va la mia
yo compr epor 1 era vez en

www.wnetve.com tu entras y tienen los mejores precios (y que "mejores"), yo cai en eso de "dominio gratuito" y resulta que si necesitas mudarme, cambiar dns, en fin..lo relacionado con dominio tienes que jalarle bolas hasta que te responden y cambian los dns ( he pasado 1 mes con eso y actualmente mi sitio no funciona por eso), actualmente pienso transferir el dominio, continuando..el soporte tecnico es regular, si responden a tus correos pero no hacen mucho, NO HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO, ellos perdieron sus servidores y mi web se fue para el agujero negro jaja, y perdi 2 mese de deposito, actualmente estan trabajando pero simplemente no recomiendo nada de ahi.
demasiada jaladera para mi gusto

www.milleniumhost.com SE LAS LLEVA TODAS....es mi segundo host y es muy bueno, sus precios aunque un pelin altos, lo valen totalmente, aun si ellos manejan el dominio son excelentes, muy profesionales, poseen soporte tecnico via msn y aim, los servidores excelentes en mi opinion, panel de control super sencillo de usar y con muchas posibilidades para un novato, ofrece pago via deposito bancario...paraa aquellos que no tengan credit card. si devuelven dinero en ciertos casos.

www.dattatec.com : solo dure 1 semana por el problema con wnetve, pero su soporte tecnico no me gusto, nunca estan para soporte en vivo, no tieenn soporte via msn ni nada, sus precios son buenos y aceptables, al igual que sus servidores, el panel de control es bueno,si devuelven dinero en determinados casos. es el 2do mejor luego de milleniumhost