Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 20:08
Manare
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Güenaaaas..
Como veis, soy nuevo por aqui.
Joer, pues yo lo tengo todo metido (estoy empezando como webmaster) con esta gente de Tusprofesionales y de momento ningún problema en absoluto.
Precios, el mejor para dominios fijo. En hosting también están bastante ajustados. Lo único que encuentro un poco justo es la transferencia/MB que se estiran muy poco la verdad.
En cuanto a lo de las facturas, no sé desde cuando llevais algunos de vosotros con ellos, pero yo empecé en Mayo y al hacerme distribuidor, tengo acceso a la cónsola personal desde la cual se gestiona todo. Es como una agenda que te avisa de lo que gastas, con quien lo gastas, las recargas realizadas, te avisa si te va a vencer alguno de tus dominios o hosting, etc. Ah, y las facturas te las puedes imprimir.
Otra cosa: A mi me han asignado una persona que me atiende siempre cualquier duda o problema. Puedo enviarle emails o incluso llamarle al movil. Desconozco vuestra experiencia con otra gente pero yo estoy (de momento) muy satisfecho.

De todos modos, 2 cosas: 1- Me ha acojonao un poco lo que comentaba el compañero sobre el exceso de transferencia mensual....casi que cuando les llame les pregunto por la "hipótesis" y os cuento..;) En cualquier caso si hicieron eso, es realmente abusivo y no me quedaría de brazos cruzados en tu lugar. Como mínimo deberían devolverte el dinero de los meses que no has consumido.
La segunda cosa; realmente me gustaría no poner "todas las castañas en la misma bolsa" así que si por favor me podeis recomendar algún otro proveedor, pues mejor que mejor!
Venga, un saludo a todos!! Nos veremos por aquí.

Manare