Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 22/11/2001, 11:31
RufinoLM
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Alcala de Henares
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Para Daniel Perez:
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> En cuanto a la de sts , está llena de scripts robados, botones prediseñados de dreamweaver y banderitas sacadas de sitios free. Por eso le pago una cena a mi primo y me la hace, vayamos más allá, esto no es sólo diseño! es marketing, gestión y orgazización de contenidos, rapidez y efectividad, todo mezclado.
[/QUOTE]

Estimado amigo, si revisas todas mis intervenciones en estos foros, siempre me he declarado &quot;novato&quot;, eso supone que siendo autodidacta como yo y trabajando solo, sin compañeros en una gran/mediana empresa que se gastan la pasta en herramientas,formacion yo consigo los manuales en internet (gratis) la mayor parte del software que uso como herramientas de desarrollo shareware (gratis sin manuales) y todo ello me obliga a entrar en web que ofrecen gratis (no robados) scripts para agregar a mi web, creo que no es delito y ademas me sirve para si al principio era novato 100% ahora sera novato 50%. Los que tenies la suerte de diseñar en empresas grandes con miles de manuales, y os pagan cursos de formacion en ultimas tecnologias (flash,dreamweaver etc. etc.) no necesitais ROBAR script ni coger botones del dreamweaver.!!! Que suerte teneis.!!!!
Ruego no os lo tomeis mal, pues con todo lo anterior no pretendo ofender a nadie. :)

Un saludo
RufinoLM

<embed src="http://www.sts-e.com/rufinolm.swf" width="200" height="75">