Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 19:20
paisano
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Bien miren lo que deseo hacer es lo siguiente:
Supongamos que tengo un punto (puntoa, puntob), y deseo que una pelicula llegue a el, ahora esa pelicula tiene una cordenada (x,y), y ambos puntos de la figura una vez que inicia la animacion se generan aleatoriamente, asi que cuando esta obtiene sus puntos inicia el recorrido hacia los puntos (puntoa, puntob). Inicio primero el recorrido horizontalmente y despues vertical. Claro esta que un algoritmo se encarga de que la movieclip localize los puntos y una vez que los obtiene empieza el recorrido, primero horizontal y luego vertical.

Como pueden ver esto es para una aplicacion que deseo hacer, no he encontrado otra manera de hacerlo ya que los puntos a donde deseo dirigir la pelicula pueden estar en varios lugares aleatorios, por ello creo que de debo hacerlo con actionscript, soy nuevo en el mundo flash, ya he hecho cosas bonitas en el, pero este problema me trae de cabeza, lo puedo hacer el unico inconveniente es que lo hace tan rapido que no puedo hacer que se mire como se traslada punto a punto, se pierde la nocion que esta caminando la imagen, este es el problema que tengo. NO SE MIRA COMO SE DESPLAZA LA PELICULA PASO PASO.

Espero puedan hecharme la mano, hasta pronto.