Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 09:55
El Jedi

Antigüedad: 23 años
Como hago codigo de activacion?

Amigos, tengo un problema; estoy diseñando un sitema con ASP el cual usa base de datos de Acces y tengo este problema, quiero hacer que cuando un usuario se registre al completar un formulario esos datos se ingresen a una base de datos, esa parte la tengo cubierta porque los datos hago que se ingreses perfectamente, lo que no se como hacer y no me sale es que antes de que se ingresen los datos (de registro que vienen del formulario) del usuario, se le envíe un email con un link a donde le muestre o que ingrese su usuario y le mande por email un código de activación de cuanta y que con este codigo active la cuenta en otro paso que ese creo que ya se como lo voy a hacer el problema esta en que no se como hacer lo que explico arriva.
Sería una cosa así como cuando uno se olvida la contraseña aquí en el foro, y te envian un email con un link para que al hacer cick en este te envien otro email con una nueva contraseña, bueno sería lo mismo.
A ver si alguien me puede dar una mano con esto o bien donde puedo encontrar algo sobre como hacer esto, o si alguien tiene algún script prearmado se lo voy a agradecer muchisimo.
Nuevamente muchas gracias al iluminado que sepa o se le ocurra como hacerlo, yo lo