Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 04:53
rodeca
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

Como veo que el mensaje lleva tiempo aquí, lo respondo con lo poco que se me ocurre. Algo parecido (pero distinto) le pasaba a un amigo.

En Internet Explorer, vete a
Herramientas / Opciones de internet...
general / [configuracion...]
[ver objetos...]

Mira si tienes algún componente que no te suene... o mejor: borra todos los componentes (no suele ser grave)

Cierra IE. Vuelve a abrirlo **sin reiniciar** el PC

Si ya funciona bien, reinicia el PC y vuelve a probar.

Si sigue funcionando bien, hemos triunfado.

Si vuelve a funcionar mal, tendrás que tocar el Registro de Windows Es una cosa para gente con "soltura". YO NO RESPONDO .
Busca en el Registro las carpetas que se llamen "Run" y "Run services". La situación exacta depende de tu versión de windows; están dentro de Local_machine / software y de Users / software; tienes que bajar bastante (microsoft, windows, current version, ...)
Mira qué programas se arrancan ahí que no te suenen bien y eliminas las claves correspondientes...

Insisto: YO NO RESPONDO
Si no eres experto, busca algún amigo que haya manejado el Registro alguna vez: que sepa hacerle una copia o exportar una rama, y cosas así.

Pero si se arregla la cosa, me alegro un montón

Suerte y
Ro

P.D. Cierra siempre (o casi) los PopUps sin pulsar en su interior: pueden tener escondido un botón por el que aceptas cosas que no quieres.