Tema: include O_x
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 19:31
Avatar de damonmx
damonmx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
include O_x

Tengo dos dudas, ahber si me pueden ayudar a aclararlas

una es con el uso del include. Tengo algo que llamo "encabezado1.php" y "pie.php", los inserto en cada una de las paginas por medio del include, mientras las paginas donde lo utilice esten en el mismo directorio en que estan tanto "encabezado.php y pie.php " todo va bien, el problema se viene cuando quiero utilizar el include en paginas que estan un directorio diferente a la raiz.
Debo decir que tanto "encabezado.php y pie.php" tienen imagenes incluidas, y son las que no puedo lograr que aparazcan en la pagina, el diseño si lo carga pero las imagenes no.
Como podria resolver esto?, o tendre que hacer otro encabezado y pie especial para estas paginas?

Bueno la otra duda es referente a como evitar que no se alargue una tabla que se genera despues de mandar los datos de un text area en un formulario, es decir para que la presentacion quede del mismo tamaño dado.
Ya que tengo un formulario y en el text area si la persona que escribe no da un "enter" en cada renglon los resultados se muestran en un solo renglon tan grande como sea lo que se haya escrito sin dar enter.

esta es la pagina donde se pueden ver ambos problemas:

www.damonmx.com/rasmus/libro

de antemano agradezco su ayuda
__________________
damonmx - weblog