Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2003, 05:52
DanielHYD
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Aparte de lo que te ha explicado muy bien Eboy, tendrás que escribir directamente a Lycos y contarles el caso, es decir, no es automático (que debería ser siempre) con esta gente realizar transferencias o les escribes y se lo comentas o el proceso nunca se completará pues no responden a los emails automáticos.

PD. te lo digo por experiencia porque me lo han contado varios clientes ya y así te ahorras el esperar mas de la cuenta.

PD 2. Se te renueva un año mas (o los que pidas) pero claro abonando al nuevo registrador, a lycos no hay que pagarle nada pues ya has pagado todo tu periodo el primer día de contratación.

Saludos

Última edición por DanielHYD; 19/10/2003 a las 05:55