Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 05:59
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. es eso,

Un objeto de formulario que se indique nombre[] .. se tomará en PHP como un array (matriz, arreglo...) Y si no lleva indice (nombre[esto es el indice] ) .. se tomará como "autoincremental"; es decir, cada vez que llames a tu nombre[] se incrementará en una unidad el indice de ese array que se está creando, comenzando por el 0 y siendo un indice numérico.

El $row['id'] en el value del checkbox debe ser el identificador de ese checkbox .. Por ejemplo lo típico suele ser un "ID" que relaciona a ese registro y que lo identifica como único. En tu tabla test1 es tu campo id ..

Sólo pasaran en tu array seleccion[] los checkbox seleccionados y tomaran el valor que tenga su correspondiente "value".

Así que en el script.php recibiras un array de nombre $seleccion y que contiene los "ID" que marcastes; en tu caso del ejemplo que sólo tienes dos registros serán combinaciones tipo: 1,2 .. 1, 2, .. etc. Recuerda "sólo" los seleccionados.

En tu script.php sólo tendrás que recorrer ese array $seleccion para obtener tus ID's seleccionados y a partir de ahí hacer lo que tengas que hacer con ellos ..

Código PHP:
echo "ID's Seleccionados:<br>";
foreach (
$_POST['seleccion'] as $id){
   echo 
$id."<br>";

Por ejemplo .. en ese bucle (foreach) puedes usar algún DELETE (si quisieras borrar esos registros seleccionados) (con condicional WHERE id='$id') o similar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.