Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 18:55
xema
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia - España
Mensajes: 488
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta botones con movimiento que mueven otro clip

Botones con movimiento que mueven otro clip, bueno dicho así suena algo difícil, pero les explico lo que quiero.

Tengo unos thumbnails, que los e convertido en botones, estos botones los he metido cada uno dentro de un MC y a este MC le e dado este AS:

Código:
onClipEvent(enterFrame) {
	speed = 4;
	this._x += speed;
}
Bien con esto he conseguido que las miniaturas (botones) se muevan de izquierda a derecha

querría que cuando llegaran al final de la película y salieran por la derecha, volvieran a aparecer por la izquierda (cuando le tocara, ya que algunas fotografías empiezan con un valor x negativo) es decir imagínense que se visualizan 5 fotos pero hay 8, la primera sale ya por la izquierda, sigue el movimiento del resto de fotos, y cuando la 8 ya ha aparecido, la siguiente foto, vuelve a ser la primera) ¿Como lo haría?

querría que cuando se situaran encima de la miniatura (botón) se detuviera el movimiento, hasta que quiten el ratón de encima. ¿Cual seria el código, y donde lo situaría?

3 Cuando pinchen sobre las miniaturas, quiero que aparezca la foto a tamaño real, que me recomendarían? que se abriera un pop-up? o que se deslizara de abajo, emergiendo dentro de un cuadrado, con un botón que al pinchar se volviera a deslizar hacia abajo?

Muchas gracias, cuando termine esto, lo puedo subir si les interesa a los fla, de aquí para que tengan un menú similar al que quiero realizar.
__________________
webmaster de xematuning el mejor tuning español con más de 25000 fotos sobre el mundo del tuning, videos, salvapantallas, fondos y mucho más no lo dudes más y visítala!!!