Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 23:47
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
nemon, de esos que pones, servermatrix es la opción.
tiene servidores a precios buenos, y el servicio es bastante aceptable, lo unico quizás ... es que de ir agregando cosas, se van sumando y sumando al costo mensual, y a largo plazo quizas sea algo costoso.
Nocster actualmente tiene un buen datacenter, aunque no tienen mucho bandwidth, los pipes son varios OC3, y esto puede hacer que algún DDoS tire abajo todo ... y han tenido problemas en Febrero 2003 (muuuchos), por lo cual han cambiado de lugar y se han hecho el DC que tienen ahora... tengo servidores alli y no he tenido mayores problemas en los ultimos 4 meses, una cosa es que el setup time actual en nocster es elevado, a veces hasta 10 dias ... y otra cosa que no me gusta es que tienes que pagar por el servicio 15 dias antes (o sea, el 15 de septiembre pagas por lo que usarás en Octubre y asi...)
Servermatrix pues... no se... siempre se me hizo raro que a pesar de que es parte de Theplanet, tiene otros precios ...
Fijate nomás aqui : http://www.theplanet.com/solutions/i..._level_ide.php

supuestamente es la misma empresa ¿? ... asique pues mucho no entiendo, y puede que el datacenter en sí tenga todo ese bandwidth que dicen, pero no sé que tanto del el este disponible para servermatrix, algo no han de tener ... porque tienen la mitad o menos de bandwidth y salen mas caros ... eso es lo que me llamo siempre la atencion.

Saludos.