Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 00:43
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por cascompany
Servermatrix pues... no se... siempre se me hizo raro que a pesar de que es parte de Theplanet, tiene otros precios ...
Fijate nomás aqui : http://www.theplanet.com/solutions/i..._level_ide.php

supuestamente es la misma empresa ¿? ... asique pues mucho no entiendo, y puede que el datacenter en sí tenga todo ese bandwidth que dicen, pero no sé que tanto del el este disponible para servermatrix, algo no han de tener ... porque tienen la mitad o menos de bandwidth y salen mas caros ... eso es lo que me llamo siempre la atencion.

Saludos.
Bien... siendo ServerMatrix una subsidiaria de The Planet, son básicamente dos centros de datos "distintos" unidos por una línea OC192, de manera que comparten los mismos proveedores (bandwidth). En cuanto a la diferencia de precios, ellos se limitan a decir que crearon a ServerMatrix para que The Planet pudiera seguir concentrándose en el mercado corporativo.

Obviamente hay algunas diferencias. Por ejemplo el servidor básico que puedes conseguir en The Planet es un P4 a 3.06 Ghz, mientras que en ServerMatrix consigues un Celeron a 1.4 Ghz.

Además de eso me atrevería a decir que el servicio y las características que ofrece The Planet siguen siendo un tanto superiores... por algo será que ofrecen 100% uptime, mientras que en ServerMatrix es de "tan sólo" 99.9%.

Saludos,

Eboy
_______________