Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 05/12/2001, 14:50
Barba
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Estimados amigos, lo que les voy a decir, es en realidad para todos aquellos que hacen páginas web y no saben cuanto cobrar o como poner un precio a su trabajo.
Lo primero que quiero decirles es que: Hacer una página, requiere de conocimientos de programas varios, criterio de diseño y algo que parece que nadie tiene en cuenta ¡Es un arte! y cuando digo que es un arte lo digo bien en serio, uno puede saber manejar el Corel o el Adobe o cualquier otro programa de diseño de imágenes de maravillas y hacer reverendas porquerías, por qué, porque le falta talento o buen gusto y esto es ARTE, entonces cuando preguntan ¿cuánto se cobra una página así o asá? es como si preguntaran ¿cuánto se cobra por pintar un cuadro de 30 x 40?.
Y que se yo, veamos lo que pintas y después si tengo conocimiento de pintura, te podré decir cuanto vale o si lo tienes que tirar a la basura.

No sirve que yo diga por una pagina x yo cobro 100 Dólares, porque a lo mejor tendría que regalarla y tú haces una maravilla y 500 dólares es poco.

Y cuando se trata de evaluar arte...
He visto pagar fortunas por cuadros que yo no colgaría ni en el baño, es una cuestión de gustos y en eso tiene mucho que ver el gusto del que compra que en definitiva es quien pone el precio.

Por nuestro lado lo que tenemos que hacer es tratar de defender el valor de nuestro trabajo, nuestros conocimientos y nuestro talento, si lo tenemos.

Que cantan hay millones, pero que ganen plata cantando...
Villa La Angostura – Neuquén – Patagonia Argentina