Ver Mensaje Individual
  #107 (permalink)  
Antiguo 05/12/2001, 18:03
Barba
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Snowdrop, te agradezco el halago, lo de que es un arte es por que así lo pienso, pero no olvides que hay mucho talento mal pago y mucho ******* cobrando fortunas, así que el hecho de que sea un arte el diseño de páginas no me pone muy contento que digamos, pero me alienta pensar que si uno tiene ese no se que, de repente puede salir del montón y hacer valer su trabajo (los sueños son nuestra fortuna intangible).

Por otro lado es un arte muy complejo, cuando uno diseña webs tiene que tener en cuenta un montón de factores que te condicionan, no es como crear un cuadro a piaccere, tenés que pintar lo que te piden, tiene que gustarle al que te paga y tiene que satisfacer al público que visita el web.
Empesá a pensar en lo que significan cada uno de estos puntos y depués me contás.
Si hacer páginas se tratara solo de “Pegar figuritas”, saldría corriendo de esto, pronto habría más caciques que indios.

Disiento con FelixP en el enfoque, mi página tiene un valor, lo cual no significa que lo pueda cobrar o que esté en condiciones de exigir que me lo paguen.

Por mi larga experiencia comercial les puedo decir que en general, quien comienza regalándose, difícilmente pueda llegar a hacer valorar su trabajo.
Así que ojo con eso, no crean que será muy fácil cobrar hoy 100 por un trabajo y después pedir 200 por el mismo aunque lo valga, tendrás que seguir cobrando 100.
Si lo que haces es bueno, es preferible pasar un poquito de hambre al principio o utilizar un sistema como el de riquelmepa que es muy bueno y te permite medirte a medida que avanzas.